Libros ligeros y entretenidos para leer | TOP TEN TUESDAY #14

¡Feliz martes, lector/a! Espero que estés pasando días increíbles, vamos que el universo no te va a dar nada que no puedas soportar. El día de hoy, clásico de los martes, tenemos ¡Top ten tuesday!
Tú y yo sabemos que a veces necesitamos con urgencia un libro ligero, fácil de leer y entretenido ¡Uno que nos libre la cabeza de tanto merequeteque! También sabemos que estos libros son perfectos para librarnos del bloqueo lector, para leer entre clases o cuando ya hemos leído algo muy pesado, etc ¡Millones de funciones! 

Así que pensé ¿Por qué no compartirte una lista con libros ligeros y entretenidos para leer? ¡Así te los llevas apuntados! Y cuando los necesites, sólo tomas la lista y ¡BAM! Tienes un buen libro a la mano. Así que si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.


 



¿Te han gustado las recomendaciones? ¿Has leído algunos de los libros mencionados? ¿Cuáles te llevas apuntados? ¿Recomendarias algún otro libro ligero y entretenido? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoiler será eliminado. No arruinemos la lectura de los demás. ;)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por las recomendacione,s pintan muy bien^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandry!<3

      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones, pero ¡He quedado con la curiosidad! Vamos, dime ¿Cuáles te llamaron la atención?

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Bueno, bueno! Tres deseos es un buen libro, pero para que estés más segura de tu decisión con este libro te dejo mi reseña bien detalladita para que veas cómo es todo. Sólo haz clic aquí. ❤

      ¡Ten un lindo día!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero siempre está bien de vez en cuando un libro ligerito y fácil :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Pues sí, siempre hacen falta esos libros ligeritos y rápidos de leer ¡Y más aún cuando queremos cumplir nuestra meta de 100 libros para el 2017!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. 33 razones para volver a ti, tambien es un libro muy entretenido.
    Cuando digo entretenido yo siempre me refiero a historias que fueron buenas y me gustaron, pero que no maravillaron mi corazón fangirlish!
    Hay muchas historias así.
    No he leído ninguno de los libros que nombras en el post, pero los tendré en cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Ggeorgelys!

      He visto muchas opiniones distintas de 33 razones para volver a ti, unos lo aman y otros lo odian ¡Qué libro tan controversial! Pero no puedo negar que me parece un libro bastante bonito y no niego el hecho de que sea entretenido, aunque yo me apunté fue la siguiente parte a ese ya que es independiente. Me alegra saber que tengas en cuenta los libros que menciono ¡Son increíbles! puedo dar fe de ello. Pero, vamos, dime cuál te ha llamado más la atención.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola. :3
    Gracias por las recomendaciones.
    Carry on, no me ha gustado tanto como a los demás. Pero es que siento que ha dejado mucho por descubrir y que la historia no tomaba realmente valor sino hasta que aparecía Baz, un largo rato después del inicio del libro.
    Me llevo apuntado Tres deseos, que lo he estado viendo por allí y me llama bastante la atención, a pesar de que normalmente no me gustan los romance.
    Mis whatsapp con mamá es un libro muy sencillo, pero que me ha encantado. Sobretodo porque me parece que el mensaje que deja es precioso y que hay que tener más en cuenta a las personas que queremos.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ale, qué lindo tenerte por acá!

      No me agradezcas por las recomendaciones, gracias a ti más bien por tu comentario y leerme. Pues sí, debo decir que Carry On tiene sus fallitas, yo hice la reseña de este libro hace algún tiempo y bueno, puedes leerla aquí ❤ ¡Tal vez hasta coincidimos en opiniones!

      Y bueno, Tres deseoses un libro bonito ¡Pero no podría hablarte bien de este libro en un comentario! Aquí tienes mi reseña, así sabes con qué libro te estás metiendo. JAJA. Y bueno, yo amé en sobremanera Mis Whatsapps con mamá ¡Y lo leí en un día! Es un libro que vale la pena.

      ¡Besos para ti, dulzura!

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo después de leer Fangirl, dudé mucho en si darle una oportunidad a Simon ya que en este anterior las partes del fan fic las pasé que daba gusto. Menos mal que al final decidí darle una oportunidad. Pensaba que me costaría más de leer, ya que es bastante gordito, pero me sorprendí cuando lo leí en un par de días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laura, hola!<3

      Uh, pues debo decir que yo también hice lo mismo con Fangirl, las partes del fanfic las leía muy por encima porque no era lo que me interesaba, realmente. Pero luego por curiosidad leí Carry On y va, me encantó. Que bueno que hayamos coincidido tanto en esto, JAJA.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. Los libros de Sophie Kinsella son geniales y ligeritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hla, Gaby!

      Pues sí, los libros de Sphie tienen bastante popularidad por ser buenos y ligeros de leer... me he dado cuenta de ello cuando he estado haciendo la investigación para traerte estas recomendaciones, JAJA. Espero que tomes alguno de estos libros y los leas ¡Porque son increíbles!

      ¡Besos!

      Eliminar