¡Libros del mes! {Febrero}

¡Feliz inicio de mes, apreciado lector! ¿Cómo vas con esos propósitos que te apuntaste a inicio de año? ¿Este lunes sí empiezas el gimnasio o lo dejas para el próximo? Como bien sabes, cada inicio de mes te traigo un ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y peor lectura del mes de febrero, post que se subirá los primeros días de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de enero contarán con breve explicación del porqué está en esa categoría. Así que ¡Empecemos!


A pesar de la miserable cantidad de libros que he leído en este mes, Las babas de Don Gabriel fue un libro que se destacó muchísimo. Es un libro increíble y expectacular, grita por todos los cielos originalidad y creatividad ¡Vamos! Que ni siquiera sé cómo describir correctamente a este libro, pero lo que sí puedo asegurar es una cosa: no he leído nada parecido en toda mi vida. La autora, Mariluz Chacón, justo como le dije a ella, ha escrito un libro maravilloso.

¡No hay!
He tenido la gran fortuna de haber leído granes libros este mes con puntuaciones simplemente exitosas y que vale la pena aplaudir. ¡Un "hurra" para mi!


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de diciembre? ¿Ha leído "Las babas de Don Gabriel"?

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    que bien que no hayas tenido una peor lectura ;)
    No conocía el libro, pero eso de que sea tan original y creativo... vamos, que me paso ahora mismo por la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Pues sí, me re contra alegra a mi también, JAJAJA. Es como un pequeño (gran) respiro de las malas lecturas ¡Y espero que te guste "Las babas de don Gabriel"! es un libro que vale la pena.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola!!! No es leído las Babas de Don Gabriel, pero que bueno que lo disfrutaras. No parece un libro que yo leería, pero uno nunca sabe!!

    Que bueno que Febrero no leyeras algo que te decepcionara. Esperemos que Marzo sea igual.

    Saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!

      Pues, déjame decirte que yo pensaba lo mismo (Sí, Mariluz... si estás leyendo esto SORRY, SMILE, I LOVE YOUR BOOK), pero me he llevado tremenda sorpresa y, por lo tanto, te animo a leerlo. ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, no he leído el libro que dices pero habrá que tenerlo en cuenta si ha sido tu mejor lectura, es una suerte que no te hayas encontrado con ninguno que no te haya gustado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Isa, hola!

      Pues, así justo como afirmas queridísima Isabella, ¡Hay que tomarlo en cuenta! Es una maravilla, aunque al principio no parezca así.

      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu blog, y puede que me anime a leer 'Las babas de Don Gabriel', si tanto te ha gustado por algo será, ¿no?
    Me ha gustado un montón la estética y el contenido del blog, sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Qué lindo que te guste mi blog! Mi intención es que te sientas en un lugar lindo y agradable ¡Misión cumplida! Jaja. Vamos, anímate a leer este libro ¡Prometo que no te arrepentirás!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por tener un mes tan exitoso, ojalá todos fueran igual que este en cuanto a lecturas. Me pica la curiosidad el libro así que pasaré a ojear la reseña.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maka, que lido tenerte por acá!

      Gracias por tus felicitaciones. Sin embargo te confesaré algo: mi mes tan "exitoso" se debe a que no he leído mucho JAJA. Es como si mis posiblidades de llevarme un golpe literario se han reducido a casi cero, JAJAJA. Espero que te guste mucho la reseña, porque este es un libro fantástico.

      ¡Besos para ti!



      Eliminar