14 preguntas raras {TAG}

¡Feliz inicio de semana laboral a tod@s! Aunque ya es lunes espero que no se desanimen, una nueva semana significa nuevas oportunidades. El día de hoy he despertado con ganas de poblar un poco mi sección de este blog Lifestyle así que el día de hoy vengo con un TAG que no es muy conocido pero a mi me gustó, lo vi en Diario de Chicas y desde entonces dije que lo haría, y hablo del TAG 14 preguntas raras ¡Empecemos!


1. ¿Un apodo que sólo tu familia conoce?
Aunque no es uno que solo mi familia conoce es uno que solo conocen los muy allegados a mi y es "Tenani". Tengo una prima de uno seis años, cuando ella apenas tenía un año y estaba aprendiendo a hablar no sabía pronunciar mi nombre completo y en vez de decir "Estefany" me llamó "Tenani", no me llamó de otra forma hasta los cinco años. Y desde entonces soy "Tenani".

2. ¿Cuál es tu habito extraño? 
Tengo, desde que tengo uso de razón, el gran hábito de arrancar todos los cueritos de mis labios. Y morderlos, jalarlos y muchas otras cosas más. Por eso mis labios pocas veces están presentables.

3. ¿Tienes alguna fobia extraña?
Oh si, le tengo fobia a los gritos. Cuando unas personas están gritando demasiado o una habitación está llena de gritos empiezo a marearme y sudar frío, y me da miedo. Es más, muchas veces cuando tengo un grado muy alto de fiebre empiezo a alucinar y escucho gritos que no existen. Es horrible.

4. ¿Que canción amas secretamente y la cantas a toda fuerza cuando estás solo?
¡Bang bang!



5. ¿Cuál es una de tus manía más grande que te molesta de los demás?
Además de que coman con la boca llena me desagrada muchísimo que secreteen frente a mi, sea algo relacionado conmigo detesto que secreteen unas personas cuando yo estoy en frente. Creo que son cuestiones de educación y eso está mal, me hacen sentir fuera de lugar y evidentemente pienso que están hablando mal de mi.

6.  ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Suelo tronar todos mis dedos, uno por uno y luego todos de golpe. De la misma forma que cuando estoy nerviosa o incómoda empiezo a jugar con mi ropa, es decir, a remover el borde de la tela entre mis dedos.

7. ¿De qué lado de la cama duermes?
Mi lado es todos los lados. Suelo dormirme en el medio de toda la cama y despertar en cualquier otro lugar, suelo moverme mucho. Aunque cuando me toca dormir con alguien duermo de el lado ideal para ver TV, en el caso de mi habitación duermo del lado izquierdo. 



8. ¿Cual fue tu primer animal de peluche y cual era su nombre?
Aunque este no tenía ningún nombre mi primer animal de peluche fue un burro que, si uno le presionaba la oreja, empezaba a reirse y a hacer ruidos de burro. Luego, al pasar los años se ha dañado, pero aún lo tengo en mi habitación.

9. ¿Cuál es la regla de belleza que predicas pero jamás practicas?
Jamás he aplicado la regla de "Usar maquillaje solo cuando es necesario" ¡Yo me maquillo hasta para ir al supermercado! No por ser pretenciosa sino que mi carrera como modelo me lo exige ¿Se imaginan a Barbara Palvin desmaquillada y con ojeras en un supermercado? No, y si ella no yo tampoco.


10. ¿De que manera te paras en la ducha?
Hm... creo que con los pies.

11. ¿Tienes alguna habilidad extraña en el cuerpo?
Supongo que no es extraña, pero soy increíblemente flexible debido al Ballet.



12.  ¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?
Aunque podría mencionar la lista más larga de todas sin duda alguna sería el pollo. Ya sea frito, asado, horneado ¡Como sea! Pero eso si: lleno de salsa hasta por donde no se puede.


13. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
"Ñajada" es una forma bonita de de decir una grosería "No joda", es algo que se dice mucho en Venezuela pero yo digo es "Ñajada", pero no todo el tiempo.

14.  Hora de dormir, ¿qué te pones? 
Ropa bastante cómoda, a veces son las camisetas de mi papá, mis ridículas pijamas o ropa interior.

¡Nomino a...
Mi tarde junto a un libro 
S de Slytherin y a
Imperfect Books!

Y si tú quieres hacerlo, pues, imagina que yo te nominé. ;)


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



TAG: 14 preguntas raras
Click aquí para twittarlo 
Gracias

8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En algún momento responderé esas preguntas!
    BUENAS RESPUESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces quiero leerlas, no dudes en pasarme el link.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. No te arranques los pellejos de los labios :s Es doloroso y nunca se recuperan, antes tenia esa mala costumbre y me costo dejarla, pero ahora tengo labios decentes jeje

    Tampoco me gustan los gritos, odio que la gente grite, en especial en lugares publicos. Supongo que ese miedo lo tenemos la mayoria de los Venezolanos, yo escucho gritos y creo que 'esta pasando algo'. A veces es solo gente gritona pero me da nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo estoy en la calle y escucho gritos sieno que en cualquier momento me desmayo, jajaja

      ¡Eres de Venezuela! Que maravilloso, ojalá podamos conocernos mejor, me gusta eso de estrechar lazos con blogs literaros venezolanos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado bastante tu blog asi que me quedo por aqui.

    Nos leemos ???

    ResponderEliminar