TOP TEN TUESDAY #09: Recientes lecturas con 5/5 estrellas


TOP 10 DE MIS MÁS RECIENTES MEJORES LECTURAS
¡Martes de TOP TEN TUESDAY! ¡Si! El martes de hoy haremos un TOP TEN de mis más recientes mejores lecturas, aquellas lecturas que tuvieron un 5/5 redondo ¡Y fueron increíbles! Y si quieren saber cuál es mi Top 10 ¡Sigan leyendo!





Este libro es la segunda entrega de la trilogía "Los orígenes" del autor John Stephens. El primer libro me gustó tanto que no pensé que hubiese la posibilidad de que el segundo me gustase de la misma forma. Y es cuando John Stephens leyó mi pensamientos y decidió escribir un mejor libro que el primero ¡Imagínense como será el tercero!



Cartas de amor a los muertos fue un libro que, aunque sabía que era bueno porque tenía muy buenas calificaciones, me causaba mucha indecisión leerlo al saber que estaba todo escrito por medio de cartas. Por alguna razón jamás me hallé cómoda con los libros que son escritos así, ni siquiera con "La ventajas de ser un marginado", aunque es una buena obra. Sin embargo, Ava Dellaira hizo que este libro funcionada y por eso tiene más que merecida su 5/5. 




La primera novela gráfica que leo y he salido con una sonrisa bien grande en los labios. Porque Alban Orsini en su obra escribe realidades que viven los adolescentes y, además hace una mezcla perfectamente exacta entre el humor, realidad y amor. Una excelente y corta obra.




Aunque ya había visto la película, sabía qué iba a suceder este libro logró mantenerme pegada a él como si realmente no supiera qué iba a suceder. Lo devoré en dos días y quedé con ansias de leer el segundo libro. Un libro que llega a tener ese poder en mi se merece más de 5/5.






Este libro pasó tanto tiempo en las librerías de mi casa y yo ni sabía tremenda joya que estaba leyendo. Primera vez que leo algo de esta increíble autora y he quedado simplemente cautivada. Una obra excepciona que me hizo admirar a V.C. Andrews no solo como autora sino como mujer que marcó un gran punto de referencia entre las escritoras femeninas.






Aunque mis expectativas de este libro no era muy grandes Laura Gallego supo escribir una joya literaria que atesoraré y recomendaré por siempre. Esta autora española ha escrito un libro increíble, mágico y puro. Una obra maestra en toda la expresión de la palabra. Y considerando que los libros, o mejor dicho las tramas, que se desarrollan en estas épocas de los bárbaros, herederos, pueblos y todo eso no me van, jamás me han agradado. Pero una vez más, Laura Gallego ha hecho que funcione.






De la misma forma que sucedió con "La crónica de fuego", esta es la segunda entrega de la trilogía de Gennifer Albin "Entre dos mundos". Aunque sabía que este libro me iba a gustar no pensé que llegase a ser tan bueno para mi. Y eso solo sucede cuando mis expectativas son superadas.








Este libro me cautivó desde el comienzo porque desde las primeras páginas empezamos sumergidos en toda la maravilla de este libro. Y aunque trata temas bastante crudos no me llegaron a molestar en ningún momento. Cada instante de mi lectura estuve con la angustia interna de qué sucederá ahora. Y eso solo lo hace un buen libro.







Pero a tu lado, de Amy Lab es una historia que me enterneció completa, me causó intriga, misterio, amor y muchos otros aspectos que me hicieron quedar enamorada de esta historia. Aunque si noté algunos pequeños detallitos en esta trama, fueron tan mínimos que solo una persona minuciosamente criticona como yo se daría cuenta. Este libro es hermoso.





Esta icónica historia de un chico llamad August que va por primera vez al colegio logro tomar mi corazón y hacerlo suyo propio, pocas historias tienen tanto poder y de solo pensar y recordar la magia que este libro contiene hace que mi piel se erice. Estoy simplemente embelesada por el talento de R.J. Palacio con esta obra. 










¿Cuál sería su top ten? ¿Coincidimos en algunos libros? ¿Algún libro que quieras recomendarme?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

8 comentarios:

  1. Coincido con la lección de August y mis whatsapp con mamá ambos son muy bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Que bueno que coincidamos en estas dos obras, son increíbles y tienen mucho que ofrecer al público lector.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mi top ten.
    Mensfield Park.
    La tienda de antiguedades.
    La isla misteriosa.
    20.000 leguas de viaje submarino.
    Orgullo y perjuicio.
    Los papeles postumos del club pichwick.
    Nuestro amigo en comun.
    Cumbres borrascosas.
    Destino ( este lo he escrito yovy esta en venta en amazon)
    Jane Eyre.
    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!

      Pues, de los libros que mencionas ninguno he tenido la oportunidad de leerlo, sin embargo "La tienda de antiguedades", "La isla misteriosa", "Orgullo y prejuicio" y "Jane Eyre" me llaman la atención y de seguro investigaré un poco sobre ellas, ¡Tal vez alguna termine leyéndola! De igual forma "Orgullo y prejuicio" ya lo tengo en mi lista TBR, solo estoy aún en busca del ejemplar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mi top ten.
    Mensfield Park.
    La tienda de antiguedades.
    La isla misteriosa.
    20.000 leguas de viaje submarino.
    Orgullo y perjuicio.
    Los papeles postumos del club pichwick.
    Nuestro amigo en comun.
    Cumbres borrascosas.
    Destino ( este lo he escrito yovy esta en venta en amazon)
    Jane Eyre.
    ....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantaron La lección de August y Donde los árboles cantan, son geniales. Pero a tu lado quiero leerlo, eso sí, Divergente no me gustó tanto como para darle 5 estrellas, y Entre dos mundos leí el primero y no me gustó nada de nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Me alegra que hayamos tenido esas cosas en común, ¿Eh? Espero que pronto le des una oportunidad a "Pero a tu lado", es una obra excelente que a mi me cautivó.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  5. Flores en el Atico es todo un clasico, muy bueno

    ResponderEliminar