¡Libros del mes! {Marzo}


¡Feliz inicio de mes, lectores! Ya entramos en el mes de abril, ¿Eh? ¿Cómo van esos retos y metas que nos propusimos todos con euforia los primeros días de Enero, eh? El día de hoy, como en todos los comienzos de cada mes vengo con una nueva entrada de la sección ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de marzo, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de marzo les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!



Debo decir que aunque esperaba mucho más de este libro, lo que conseguí me gustó realmente. Aunque en sus primeras páginas la cosa no me convencía mucho, el camino que fue tomando el libro guiado por este ingenioso autor, me gustó y cautivó. Matthew Dicks nos presenta una historia entrañable en toda la expresión de la palabra que te hace pensar y reflexionar en tantas cosas como solo los protagonistas de este libro pueden hacerlo.


¡Qué dolor el mío! No tienen idea de cuanto me cuesta aceptar que una obra de Lauren Oliver está en el peor libro del mes ¡Pero qué se puede hacer! Before I Fall es un libro de que simplemente se espera más, o por lo menos yo si lo esperaba. Si, es un buen libro y es una buena obra. Si, tiene buenos personajes y una buena trama ¡Pero le hizo falta mucho más! En mi opinión esta obra carecía de sentido alguno. Aunque se abarcan temas como la muerte y otros aspectos, varias decisiones, reacciones y sentimientos de personajes no me terminaron de caer. Podemos darnos cuenta de que en esta obra Lauren Oliver era una inexperta, esta es su primera obra y fue escrita en el 2010.

¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de Marzo?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

3 comentarios:

  1. Hola. El libro que me ha llamado la atención es el de Before I fall. Tengo muchas ganas de leerlo desde un tiempo.
    Te he seguido ya, soy Laura del blog Carbón Quemado Books y del grupo Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que pena que no te gustara el de Before I fall, a mi me pasó un poco al revés, que tampoco esperaba mucho de él y me encontré con una lectura muy entretenida y original. No se, sí que me gustó la forma de desarrollar el argumento pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de before I fall lo vi hace años pero no me llamó la atención. No creo que lolea.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar