¡Reto literario y lectura conjunta! ¡Resultados!

¡Muy buen sábado tengan todos mis lectores! Y los que no me leen también. El día de hoy vengo con una entrada bastante esperada no solo por mi sino por varias personas. Nada más y nada menos que los RESULTADOS del reto literario y lectura conjunta. Como bien sabrán esto fue algo que hice junto a la adorable Nay del blog Café, libros y más libros, quisimos crear un reto literario de leer 3 libros en una semana y entre ellos les sumamos una lectura conjunta debido a que todos leeríamos "La quinta ola" obra de Rick Yancey. ¡Pues esa semana ya ha pasado! Y los resultados los tengo en mis manos ¿Quieren saber cómo nos fue en esto? ¡Sigan leyendo!


¡Les presento a los participantes!


  
 
 
 

Nuestros queridos: Sol StClouds, Alan D.D., María Coll, Alexa García, April, Sonia Franchimont, Sirius Black, Nadia y, mi persona, Estefany Rodríguez.

Ahora, la pregunta del millón...
¿Qué leyó cada blog?


¡Sirius Black solo ha logrado cumplir con la lectura conjunta más no con el reto literario! Leyó "La quinta ola" de Rick Yancey. ¿Quieres leer su reseña? ¡Click aquí!






¡Sonia Franchimont solo ha logrado cumplir ni con la lectura conjunta ni con el reto literario! Leyó "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. ¿Quieres leer su reseña? ¡Click aquí!



¡Alan D.D. solo logró cumplir la lectura conjunta más no con el reto literario! leyó "La quinta ola de Rick Yancey" ¿Quieres leer su reseña? ¡Click aquí para leerla en INGLÉS! y ¡Click aquí para leerla en ESPAÑOL






¡Alexa García no cumplió ni con el reto literario ni la lectura conjunta! Sin embargo leyó dos libros, "La élite" de Kiera Cass ¡Click aquí si quieres leer su reseña! y también leyó "Blackbird" de Anna Carey ¡Click aquí para leer su reseña



¡Yo, Estefany Rodríguez, logré cumplir con la lectura conjunta y con el reto literario! Leyó "La quinta ola" de Rick Yancey ¡Click aquí para leer la reseña!, también "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira ¡Click aquí si quieres leer la reseña! y por último "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith ¡Click aquí para leer la reseña!









¡Nay logró cumplir con el reto literario mas no con la lectura conjunta! Nadia leyó en esa semana "Tenías que ser  tú" "Cállate y Bésame" y "Besos sabor a Magenta" ¿Quieres leer las reseñas? ¡Click aquí!










¡Sol StClouds cumplió con la lectura conjunta mas no con el reto literario! Sol leyó "La quinta ola" de Rick Yancey ¡Click aquí para leer su reseña!






¡María Coll cumplió con la lectura conjunta mas no con el reto literario! Coll leyó "La quinta ola" de Rick Yancey ¡Click aquí para leer su reseña!







¡Muchas gracias a todos los participantes!

4 comentarios:

  1. Hola

    Que pena que solo fuerais poquitos los que lograron todo o casi todo, pero es una forma divertida de leer libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      Opino lo mismo, pero créeme... no es sencillo leer tres libros en una semana, jajaja. Es como sobrecargar las 24 horas de tu día y yo que tengo que trabajar tenía que ponerme a leer hasta cuando le hacía una visita al baño o sabía que no lo lograría, jaja. Pero si, fue realmente divertido y espero que para la próxima actividad se unan muchas más personas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades por cumplir los retos! Fuiste la única jajajaja xD. No es fácil leer tres libros en una semana, enhorabuena! Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Muchas gracias! Créeme que me costó cumplir con todo eso. No es sencillo ni un poquitito leer tres libros en una semana ¡Pero si se puede! Jajaja.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar