¿Qué hay en mi TBR? #09

¡Feliz domingo, lectores! ¿Cómo se encuentran? Un domingo más con ustedes bajo todo este blog literario Más que solo libros, el día de hoy como solemos hacer clásicamente los domingos les traigo un ¿Qué hay en mi TBR? Pero ustedes se preguntarán "¡Estefany! ¿Qué es un ¿Qué hay en mi TBR??" ¡Sencillo! ...
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!


Título: Lady Midnight
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Páginas: 668

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Para los que ya llevan un tiempo leyéndome en este blog o con quienes me he comunicado internamente sabrán a ciencia cierta que uno de mis propósitos literarios es leer todos y cada uno de los libros de Cassadra Clare y Lady Midnight no es la excepción. De la misma forma que estoy enamorada del mundo de fantasía que esta autora ha creado, lo que expone la sinopsis de esta obra me llama en sobremanera ¡Así que se que me irá de maravilla! Solo esperemos a que el Ángel Raziel piense lo mismo.
Titulo: El principito
Trilogía/Saga: No.
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Salamandra
Páginas: 96

Uno de los clásicos de la literatura para niños, que en el criterio de muchos debe ser leído y comentado por un adulto, pero también un indiscutible libro para adultos. Mediante la figura de un principito que vive en su propio asteroide, el autor trata sobre los valores humanos y enseñanzas para la vida.






Esta será mi segunda re-lectura en toda mi vida como lectora. Hace muchísimo tiempo que leí este libro y siento que mi mente no estaba lo suficientemente adaptada a la literatura como para captar el mensaje detrás de las palabras de Sain-Exupéry. Por eso amaría encontrarme nuevamente con este libro, vivirlo y por fin sentir realmente lo que este autor nos ha querido relatar bajo el nombre El principito
Título: The Shadowhunter's Codex
Trilogía/Saga: No.
Autor: Cassandra Clare y Joshua Lewis
Editorial: Simon and Schuster
Páginas:  274

The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia. 

El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

¿Dos libros de Cassandra Clare en un mismo segmento? ¿Es posible? Pues si, señores y señoras lectores, y es que como Cassandra Clare escribe un nuevo libro cada semana es imposible que este tipo de cosas sucedan. Y como dije en líneas anteriores, deseo leer como meta todos los libros que Cassie decida publicar, y The Shadowhunters Codex es un libro que me lleva picando en curiosidad desde hace muchísimo tiempo ¡Que sea lo que el Ángel Raziel desee!
Titulo: Jasper Jones
Trilogía/Saga: No.
Autor: Craig Silvey
Editorial: Allen Unwin 
Páginas: 397

Charles Butkin es un niño de trece años, un apasionado lector y uno de los chicos menos populares del pequeño pueblo australiano en el que vive. Una calurosa noche del verano de 1965 alguien llama a su ventana: es Jasper Jones, un mestizo rebelde y marginado que necesita ayuda. Charlie acompañará a Jasper hasta un claro del bosque, donde será cómplice de su horrible descubrimiento, un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Jasper Jones es una novela de aventuras y aprendizaje cuyas páginas esconden la magia de los grandes clásicos. Craig Silvey revela en esta historia el extraordinario poder de la amistad como familia alternativa, su valor frente a la injusticia y la hipocresía, y nos presenta a unos personajes de los que resulta imposible separarse.

Gracias a la sección de recomendaciones de Goodreads es que este libro se encuentra en mi TBR, y es que ansiosa por sumergirme nuevamente en este género literario que es la ficción historia, esta página web me ha recomendado esta obra de Craig Silvey. Siento que Jasper Jones será uno de esos libros que tendrán ese "no se qué" ¡Además! Miren semejante portada tan preciosa. Todas las ediciones de este libro son para morirse. 
Título: ¿Sabes que te quiero?
Trilogía/Saga: No.
Autor: Alexia Seris
Editorial: Romantic eBooks
Páginas: 242

El primer amor nunca se olvida.

Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él.

Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.

Probablemente esta obra de Alexia Seris no sea uno de esos libro que yo elija sobre cualquiera, pero ¿Qué puedo hacer? Me lo he apuntado con el fin de que este libro no tome telarañas a lo largo del tiempo ya que ha sido un libro que me he ganado en un concurso y bueno. Promete ser una linda historia y espero que no me falle.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco los títulos que nombras, salvo el de El Principito, que es mi lectura de casi cada año ^^ Espero que los disfrutes :D Y esperamos reseñas <3
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola! tambien quiero leer Lady midnight, pero tengo que esperar a que lo pasen a español, el codigo de cazadores de sombras ya lo lei :) y me encanto la portada de sabes que te quiero :) esperare a tu reseña para ver que tal
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Heey hola. Yo también soy así, tengo mas libros por leer que ganas de vivir ¡JAJAJAJA! Espero que estés super, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que mencionas, Lady Midnight también está en mi TBR, me emociona mucho la nueva saga <3

    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo también quiero Lady Midnight!! coincidimos en que también me quiero leer todos los libros que publique Cassandra porque es de mis autoras favoritas, que ganas de hincarle el diente a su último libro, y dentro de unos meses el de Las historias de la academia.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo también quiero leer Lady Midnight *-* (Y el Shadowhunter's Codex, pero más Lady Midnight*-*) Me animaría con la versión en inglés, pero mi colección está en español, así que no queda más que esperar a que lo traduzcan :'( ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar