¡Libros del mes! {Enero}


¡Feliz inicio de mes! ¡Feliz inicio de semana laboral! Ya nos encontramos en Febrero, el mes en donde empezamos a dejar los "Propósitos de año nuevo" a un lado y le damos paso a todo lo contrario a ello ¡Espero que los lectores de esta entrada no! O rodarán cabezas. Y si el caso es ese, empiecen a hacer sus promesas por el ángel Raziel frente a Patch y Finnick, a ver si se lo toman en serio. Yo lo he hecho y hasta ahora... bueno... pongo de excusa que no hice una lista de propósitos, pero planeaba hacer más ejercicio ¡En fin! Siendo hoy un inicio de mes corresponde esta entrada que tanto me gusta y es ¡Libros del mes!


Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de Enero les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!




¡Qué joya literaria! Si nos pasamos un rato a leer mis Propósitos de lectura del 2016 se darán cuenta que uno es leer clásicos en este año, mínimo como dos. Por casualidades de la vida he empezado con "El guardián entre el centeno", obra de J.D. Salinger, y he descubierto una joya literaria, una que hace tiempo no descubro ¡Que libro tan maravilloso! La manera en como el autor nos presenta a la tan conocida New York junto a Holden, nuestro protagonista, es una forma que me gustaría revivir muchas veces. Una vez que se lee el libro no te sorprendes ni un poco que este, a pesar de la cantidad de años que lleva publicado, sigue posicionándose como uno de los mejores. Y afirmo bien fuerte que este libro tiene la categoría de "Clásico" bien ganada. 
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.




¡Les presento al culpable de todas mis desgracias! Hm... ¡Está bien! No exageremos. Pero debo confesar que "La cinta de Moebius" (y mi lectura actual) es la causante de que en este mes solo haya podido leer unos míseros tres libros. Este libro se me hizo casi tonto, literalmente. Seguramente podría yo escribir algo mejor y, considerando que no tengo preparación como escritora, es bastante serio lo que estoy diciendo. Pero ¿Para qué decir más cosas de este libro? ¿A caso mi intención es destrozar al libro? ¡No! Aunque agradezco la amabilidad del autor por el envío del ejemplar le recomiendo desde el fondo de mi corazón, y con el motivo más puro y sano, que se prepare mejor antes de escribir un libro. Aunque agradezco infinitamente que el autor, César Colomer, me haya enviado el ejemplar.
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de Enero?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


¡Conoce los libros del mes! #Enero
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Dios, yo también amé El Guardián entre el Centeno. Es simplemente maravilloso *-*
    Un abrazo, -Juanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj, me alegra tanto encontrar a una persona que le haya gustad este libro tanto como a mi ¿Verdad que es increíble?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, bueno. Es normal ¿bien? Espero que pronto te animes con alguno de esos libros.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hace tiempo empece El Guardián entre el Centeno, me estaba encantando pero se daño mi lap y no lo volvi a buscar, lo hare de nuevo y el segundo me gusto n.n saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, te recomiendo que dejes todo y busques ya mismo el libro, jaja ¡No te arrepentirás! Y me alegra que te haya gustado "La cinta de Moebius" :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Creo que leí el guardián entre el centeno hace años pero lo cierto es que no lo recuerdo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj, bueno, no me extraña que ya lo hayas leído. Con lo buen libro que es... Te invito a dos cosas: o te pasas por una reseña para refrescar tu memoria o lo lees de nuevo. De las dos formas sales ganando ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a El guardián entre el Centeno.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si tienes ganas no te reprimas ¡Léelo! Porque puedo asegurarte que este libro es una joya literaria.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. El guardián entre el centeno es una maravilla! Recuerdo que nos lo mandaron en clase de Literatura y disfruté muchisimo. El otro no se cual es, voy a echarle un vistazo a la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, sin duda alguna "El guardián entre el centeno" es un libro que yo he disfrutado demasiado y que muchos igual. Gracias igual por echarle un vistazo a la reseña de "La cinta de Moebius".

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Holaa! Pues lo cierto es que entre mis propósitos literarios de este año esta leerme al menos un clásico al mes. Este propósito lo cumplo junto a unas de mis amigas y el libro de El guardián entre el centeno esta en nuestra lista. Después de haber leido tus buenas palabras hacia ese libro me han entrado mas ganas aún.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Casualidad, como lo dije anteriormente, yo también me propuse eso como propósito del 2016. Así que créeme, con "El guardián entre el centeno" le tomarás admiración a los clásicos ¡Suerte!

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que pena que no te gustara el de Moebius :O Yo tengo ganas de leerlo... Y el de El Guardián entre el Centeno, de este año no pasa :D ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, si. Es una pena que este libro no me haya gustado ya que fue un envío del mismo autor y hubiese sido grato decir "¡Amé tu obra!", pero lamentablemente no fue así. Y espero que pronto leas la obra de J.D. Salinger ¡Lo vale! jja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Jajajaja, me lo creo por las críticas que he ido viendo, espero poder leer el guardian entre centeno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Igual espero que pronto lo leas, es un libro que merece la pena no dormir por él, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola¡¡ No conocía ninguno me apunto los dos para leerlos en un futuro. Por cierto ya te sigo, nos veremos más por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar