BookTag #13: La arepa literaria ¡Seamos Venezolanos!


isfrutando de ese día es lo que estoy haciendo y sobre todo estoy disfrutando del hecho de la existencia de este BookTag en mi blog ya que derrocha lo que más me encanta: Venezuela. Tanto así que gotean las palabras y el sentimiento venezolano al ser un BookTag relacionados con las exquisitas arepas ¡Es el BookTag de La arepa literaria! En el cual fui nominada por Genesis García del blog Ojos soñadores, así que si no han pasado por su blog (Que por cierto, es precioso en muchos aspectos) no se que esperan. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




Y qué mejor fuego que la obra de Verónica Roth, porque Divergente es fuego puro a la hora de hablar del inicio de un trilogía distópica. Recuerdo muy bien que antes me rehusaba a leer este libro porque se estaba haciendo famoso, pero ahora entiendo la razón y no veo la hora de leer el siguiente libro.


Para leer la ficha técnica clic aquí


¡No se asusten a ver a una obra de Rainbow Rowell aquí! y la segunda advertencia es que me encantó este libro, pero hubieron algunos detalles en el contenido. Carry On, al ser un libro inspirado en la saga tan famosa de Harry Potter pensé que iría por otra rama. Aunque Rowell no me decepcionó porque lo que hizo me gustó esperé más de este libro en el ámbito mágico y en donde se desarrollan los personajes. Falta de contenido en ese aspecto. 

Para leer la ficha técnica clic aquí



La cinta de Moebius es el ejemplo perfecto para denominar una trama complicada, con bastante tela por manejar. Utilizando como base la ciencia del descubrimiento de esta cinta denominada Moebius nos encontramos con un libro con viajes en el tiempo y muchos factores más que hasta para mi son complicados de mencionar. Podrán imaginarse.


Para leer la reseña clic aquí


¿Qué más cursi que un libro que hable de amor a primera vista? ¡No creo que exista! Porque La probabilidad estadística del amor a primera vista nos invita a conocer la historia de dos chicos que se conocen, replanteándonos si el amor a primera vista existe o no y, según las estadísticas, que tan cerca estás de encontrarlo. 

Para leer la reseña clic aquí






Con destellos dorados en toda la portada, Dulce mal nos cautiva con una portada bastante llamativa. Si las primeras impresiones tuviesen forma de hablar por si solas podría aventurarme a decir que en este libro nos encontramos con aspectos lujuriosos y con una relación entre los protagonistas tormentosamente bonita. 


Para leer la ficha técnica clic aquí


No he leído muchos libros con una monarquía, pero se que donde sea que coloquen a la obra de Laura Gallego Donde los árboles cantan, podría vencer y derrotar con manos limpias a cualquier otro libro, en tal caso de llegar a formarse un ring literario. Y es que nos ambientamos en una época de reyes, princesas, damiselas y caballeros de brillante armadura, matrimonios arreglados y un reino que admirar.

Para leer la reseña clic aquí



Recuerdo perfectamente cuando este libro lo empecé a las 6:00 pm de la tarde y lo culminé esa misma noche a las 3:00 am. Sin pausas para ir al baño, ni comer, ni respirar, ni estirarme, ni nada. Estaba tan sumergida en la historia que Cheryl Lanham nos presentaba que mi mente solo podría pensar en qué me encontraría en las siguientes páginas de este libro tan hermoso que se llama Remember me.

Para leer la reseña clic aquí


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta este Tag! dan como ganitas de comer arepa jajaja

    Solo he leido tres de los libros que mencionas, La cinta de Moebius lo tengo en la lista de pendientes y la portada de Dulce mal es terrible. Nada que ver con la original

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! jajaja, me gustó mucho el tag, no lo conocía.
    Me gustaron los libros que elegiste. Creo que no hay libro más cursi y romántico que La probabilidad estadística del amor a primera vista pero es muy lindo también, :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Ay arepas *-* Ahora tengo hambre D:
    Bueno, varios libros los conozco, y otros no. Así que me los apunto :3
    Aunque me gustó mucho Fangirl, no creo que me atreva a leer Carry On, me da cosita xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar