¡Bienvenido seas 2016!



¡Empezamos con pie bien fuerte este 2016! Y no hay una persona más feliz sobre esto que yo. Por primera vez en tanto tiempo veo este inicio de año como un año repleto de 365 oportunidades, cada día más hermoso que otro. En esta entrada, además de expresarle lo agradecida que estoy, quiero mostrarles mis propósitos para este nuevo año y todos los post del 2015. El 2015 fue un muy buen año, recibí tantas bendiciones que hasta yo estoy sorprendida de ser merecedora de estas. Fui bendecida con el nacimiento de mi hermano, con la llegada de una persona muy especial a mi vida, con innumerables de eventos, con este blog (y sus seguidores) y mucho más por contar. Un 2015 apasionante y emotivo, lleno de aventuras y aprendizaje ¡Adiós 2015, hola 2016! Gracias por tanto.



¡Propósitos para el 2016!
                                   

Dejar ir todo lo que ya no sirve: Ser capaz de enterrar aquello que me duele, poder superarlo y, como dijo Walt Disney, caminar hacia el futuro. 

Leer mínimo dos libros por mes: Como a todo lector le sucede suelo tener algunas crisis de lector donde la mente se cierra y se colapsa tanto que no "hay ganas" de leer. A mi me suele suceder eso hasta por 3 meses y es algo que detesto. Por lo tanto, esa es una meta que planeo cumplir con una crisis de lector o sin ella. 

Empezar a ahorrar dinero: Tengo la mala costumbre que cuando mi bolso tiene dinero lo gasta todo (o un 80%) en comida, ya sea saludable o chatarra y eso me impide ahorrar como me gustaría o los resultados de mis ahorros no son los esperados. Por lo tanto, quiero aprender a ahorrar más y ser un poco, como dicen por ahí, tacaña con el dinero.

Comprar un auto propio: ¡Oh, vamos! ¿Quién no desea su auto propio? Y siendo evidente el hecho que mis padres no me van a comprar uno espero que con algunos viajes que planeo hacer logre conseguir el dinero suficiente o una parte de este para comprarme un auto.

Vivir en otro país, ¿Colombia? ¿México?: ¡Mi sueño desde siempre! Amo a mi país Venezuela, lo amo con el alma y lo llevo en mi sangre. Es el mejor país que existe en toda la bolita del mundo. Pero muchos estamos conscientes de que Venezuela está pasando por una muy mala crisis en donde mi futuro se está viendo afectado. No quiero eso, quiero tener un buen futuro.

Más besos de buenas noches: Sin comentarios.

Escribir un libro: Por si algunos no lo saben amo escribir, escribo cuentos y textos desde que tengo memoria y escribir un libro siempre ha sido un sueño. Creo que si llego a publicar un libro podría morir en paz, entonces ¡Si! ¡Véngase ese libro!



¡Post del 2015!

                               




                                                                                                                 






                                                                                               










Tráiler de "Me and Earl and the Dying Girl"



Tráiler y pósters de "The DUFF"



La lección de August {Wonder I} {Book Trailer}



Trailer Oficial y Primer Póster de Maze Runner: The Scorch Trials




        
  

Y muchísimo más en...

¡Muchas gracias por este increíble año!

¿Cuáles son sus metas para este 2016? ¿Coincidimos en algunas? ¿Algo para decir?
¡Los comentarios te esperan!


¡Adiós 2015! ¡Hola 2016!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

4 comentarios:

  1. ¡Hola Estefany! Leí tu comentario en mi blog y hubo algo que me llamó mucho la atención, ¡eres venezolana! Me alegra mucho encontrar a chicas de mi país por la comunidad blogger, es genial <3.
    ¡Te deseo un feliz año nuevo! Espero que logres todas tus metas y que tengas un año fabuloso!! Creo que irse del país es el sueño de muchos jóvenes actualmente, pues con la situación nuestro futuro se ve afectado, ojalá logres irte. De ahora en adelante estaré pendiente de cada entrada que subas. Un abrazo!!!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También eres Venezolana! Me pasa igual, sigo automáticamente a la comunidad blogger venezolana. Es increíble saber que uno de mis blogs favoritos es venezolano, ay. ¡Muchas gracias por pasarte! Ten un excelente 2016.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Que bonito tu blog, es muy completito. Por aquí me quedo, felices lecturas! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, que bonito de tu parte comentarlo ¡Espero que te guste lo que encuentres!

      Besos.

      Eliminar